El romance menos esperado de la TV argentina

Una conductora de “Telefé Noticias” mantiene un romance con un galán de telenovelas. Se conocieron en las instalaciones del canal. Comparten varias horas del día e intentan no exponerse públicamente.

Cristina Pérez y Joaquín Furriel están viviendo un romance desde hace ya un tiempo. Pérez y Furriel suelen compartir largas horas del día pero intentan no exponer su relación ante los ojos de la sociedad.

Los encuentros entre la conductora de Telefé Noticias y el galán de novelas se producen en la zona de Puerto Madero, según confirma el portal HaceInstantes.net.

Cristina estuvo durante más de 10 años junto a Jorge Pérez Bello, un ejecutivo del grupo Telefónica, mientras que Joaquín Furriel acaba de terminar una relación sentimental con la actriz Paola Krum.

Hace algunas horas, la periodista y conductora nacida en Tucumán se atrevió a confesar el romance a un allegado. "Sí, estoy de novia, desde hace poco tiempo con un galán de TV", dijo, y se negó a dar más detalles.

Fuentes consultadas por el mencionado medio revelan que la relación existe desde hace un tiempo pero que ambos quieren preservar la intimidad porque vienen de dos romances fuertes. “Ellos no quieren exponer su hermosa relación ante los medios, se guardan y prefieren el perfil bajo”, explicaron fuentes allegadas.

Fuente: Primiciasya.com
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 06:44
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"