Los 10 momentos de la entrega de los Emmy que tenés que conocer

La gala de este año, además de rápida y ágil, ha tenido de todo: premios esperados, otros sorprendentes y algún que otro momento curioso delante y detrás de las cámaras. Mirá los videos de la noche.

Estos son los mejores momentos de una noche especial:

1 - La alfombra roja y los pantalones de Alan Cumming. El actor de The Good Wife sorprendió con sus estilismo, que compartió con sus seguidores en Twitter. Duante la gala también permaneció muy activo en la red de microblogging, compartiendo gracias y curiosidades. Las estrellas de la televisión vistieron sus mejores galas en la alfombra roja previa a los premios Emmy. Otro de los vestidos más comentados fue el de Julianna Margulies, ganadora del Emmy a la Mejor actriz de drama, vestida de Giorgio Armani.

2 - Video de presentación. Jane Lynch, la entrenadora de Glee, ha sido la encargada de presentar los 63 premios Emmy. En el vídeo con el que ha arrancado la gala, como es costumbre, se ha hecho un pequeño recorrido por las series candidatas a los premios, además de momentos musicales protagonizados por la propia Lynch, que iba pasando de plató en plató cantando las virtudes de la televisión.

 

3 - Modern Family empezó (y terminó) arrasando. Los cuatro primeros premios de la noche fueron para esta comedia de ABC, el programa que más premios se ha llevado a casa esta che. Los actores Julie Bowen y Ty Burrell mostraron su sorpresa al recoger el Emmy.


4 - Ricky Gervais reaparece en una entrega de premios. Aunque no fue a la gala, sí presentó una de las categorías, la de Mejor dirección de comedia. En su video ironizó con sus problemas de corrección política, como ocurrió con su polémica presentación de los últimos Globos de Oro.

 

5 - Charlie Sheen Vs. Ashton Kutcher. Pasado y presente de Dos hombres y medio, cara a cara entre las bambalinas del teatro Nokia. Ya se había anunciado que Sheen acudiría a entregar uno de los premios de la noche, que fue al Mejor Actor de comedia (Jim Parsons). Poco después, compartía en Twitter una de las imágenes más comentadas de la noche: Charlie Sheen y Ashton Kutcher (el actor que le "sustituye" en la serie), juntos. "Dando un consejito al chico nuevo", decía el actor.

6 - Compartiendo nervios en el escenario. Uno de los momentos más cómicos de la noche llegó con la entrega del premio a la Mejor actriz protagonista de comedia, que fue a parar a Melissa MacCarty. Todas las candidatas al Emmy subieron al escenario para escuchar juntas el nombre de la ganadora, pronunciado por Rob Lowe y Sofía Vergara.

Leer más en El País.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 19:21
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec