Modern Family, la gran ganadora de los Emmy

La serie cómica revalidó el galardón como mejor comedia y se llevó otras cuatro estatuillas. En tanto que "Mad Men" ganó como el mejor drama por cuarto año consecutivo. La emoción y alegría de los ganadores.

El mundo de la televisión de los Estados Unidos se volvió a vestir de gala para presenciar la 63ra. entrega anual de los Emmy, celebrada en el teatro Nokia de esa ciudad californiana. En una noche llena de sorpresas y caras nuevas, los dos que mantuvieron su poderío en sus respectivos géneros fueron Mad Men y Modern Family , que revalidaron la estatuilla conseguida en la edición pasada como mejor drama y comedia, respectivamente.

Modern Family también se llevó los Emmy a mejor dirección y guión, y, a su vez, entregó sus primeros galardones a Julie Bowen y su marido en el programa, Ty Burrell, como mejores actores de reparto en una comedia.

Por su parte, Mad Men recibió por cuarto año consecutivo la estatuilla como mejor drama, a pesar de haber conseguido tan sólo un par de galardones sobre los 19 en los que estaba nominado.

En el rubro Mejor Actriz Dramática, Julianna Margulies se quedó con la estatuilla por su papel en The good life , mientras que Kyle Chandler hizo lo propio en la categoría de Actor Dramático, por su trabajo en Friday night lights , dejando sin galardón al favorito Jon Hamm, de Mad Men .

La ganadora del Oscar, Kate Winslet, obtuvo su primer Emmy por su papel principal en la miniserie de HBO Mildred Pierce .

A continuación, la lista de los principales ganadores de la 63ra. entrega anual del premio a lo mejor de la televisión de los Estados Unidos:

Mejor Serie de Comedia: Modern Family; Mejor Serie Dramática: Mad Men; Miniserie para TV: Downton Abbey; Mejor Actor en Serie Comedia: Jim Parsons como Sheldon Cooper, "The Big Bang Theory"; Mejor Actor en Serie Dramática: Kyle Chandler como Coach Eric Taylor, "Friday Night Lights"; Mejor Actriz en Serie Comedia: Melissa McCarthy como Molly Flynn, "Mike & Molly"; Mejor Actriz en Serie Dramática: Julianna Margulies como Alicia Florrick, "The Good Wife"; Mejor Actor de Reparto en Serie de Comedia: Ty Burrell como Phil Dunphy, "Modern Family"; Mejor Actor de Reparto en Serie Dramática: Peter Dinklage como Tyrion Lannister, "Game of Thrones"; Mejor Actriz de Reparto en Serie Comedia: Julie Bowen como Claire Dunphy, "Modern Family"; Mejor Actriz de Reparto en Serie Dramática: Margo Martindale como Mags Bennett, "Justified"; Mejor Actor en Miniserie para TV: Barry Pepper como Bobby Kennedy, "The Kennedys"; Mejor Actriz en Miniserie para TV: Kate Winslet como Mildred Pierce, "Mildred Pierce"; Mejor Actor de Reparto en Miniserie para TV: Guy Pearce como Monty Beragon, "Mildred Pierce"; Mejor Actriz de Reparto en Miniserie para TV: Maggie Smith como Violet, "Downton Abbey"; Mejor Dirección en Serie Comedia: Michael Alan Spiller, "Modern Family"; Mejor Dirección en Serie Dramática: Martin Scorsese, "Boardwalk Empire"; Mejor Dirección de Miniserie, especial Drama: Brian Percival, "Downton Abbey"; Mejor Dirección para Serie en Comedia, musical o variedad: Don Roy King, "Saturday Night Live"..

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 22:29
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 22:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"