La reaparición de Charlie Sheen en TV

La producción de "Half men" decidió echar a Charlie Sheen del programa por su mal comportamiento. Ashton Kutcher fue elegido para ocupar su lugar y el primer capítulo con el joven actor a la cabeza se verá hoy a la noche en Estados Unidos.

El lunes 19 de septiembre no será un día más para la televisión estadounidense. La exitosa serie Two and a Half Men regresará a la pantalla chica pero encambio importantísimo. Su actor protagónico no estará en la nueva temporada.

Luego de que la producción decidiera echar a Charlie Sheen del programa por su mal comportamiento, Ashton Kutcher fue elegido para ocupar su lugar y, el primer capítulo con el joven actor a la cabeza, se verá el lunes por la noche en Estados Unidos.

Mientras el público espera ansioso la vuelta del exitoso ciclo, Charlie Sheen reapareció durante la entrega de los Premios Emmy con varios kilos menos, la ovación del público y con un mensaje de aliento para sus ex compañeros: “Antes de presentar el premio al Mejor Actor de Comedia quiero tomarme un tiempo. Desde el fondo de mi corazón les deseo lo mejor en esta próxima temporada. Pasamos ocho maravilloso años juntos y sé que van a seguir haciendo televisión a lo grande”.

Sus compañeros lo aplaudieron y, más tarde, Jon Cryer y Ashton Kutcher subieron al escenario para presentar el premio a la Mejor Actriz de Reparto en una serie Dramática.

Cabe recordar que Two and a Half Men fue eliminado de las candidaturas para esta premiación.

Mirá el video en Teleshow

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 16:01
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 16:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"