"Dr.House" es el personaje de ficción más "adictivo" de todo el mundo

El dato fue registrado en la última edición del libro Guinnes de récords mundiales. El actor Hugh Laurie interpreta a Gregory House, un médico genial aunque poco diplomático. Se distingue del resto de actores de la serie por su característico mal humor y su inconfundible y ácida ironía.

Hugh Laurie ha sido reconocido como el actor que atrae al mayor número de espectadores en el mundo. La serie estadounidense 'Dr. House', protagonizada por Laurie ya cuenta con 81,8 millones de televidentes en 66 países de todo el mundo. El dato fue registrado en la edición 2012 del libro Guinness como un nuevo récord mundial.

La serie, que ya acumula ocho temporadas, superó así a las series registradas anteriormente como las más vistas: 'CSI' y 'CSI: Miami', cuya audiencia alcanzó los 73,8 millones de espectadores. Además de ser el personaje más visto en el mundo, Hugh Laurie es uno de los actores mejor pagados. Su honorario por un sólo episodio ascienda a 250.000 libras esterlinas (400.000 dólares).

El actor interpreta a Gregory House, un médico genial aunque poco diplomático. Se distingue del resto de actores de la serie por su característico mal humor y su inconfundible y acida ironía.

Fuente: actualidad.rt.com
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 04:56
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"