La Biblia y el Calefón volvió al ruedo con invitados de lujo

Ricardo Darín, Adrián Suar, Diego Torres y Natalia Oreiro inauguraron la conducción de Sebastián Wainraich, quien remplaza al desaparecido Jorgue Guinzburg. Además, el cantante español Joaquín Sabina, autor de la cortina musical del programa, grabó un videoclip especial para la ocasión.

Anoche volvió a la pantalla de El Trece el recordado y exitoso La Biblia y el Calefón, una idea de Jorge Guinzburg, producido por Andrea Stivel y conducido por Sebastián Wainraich en lugar del desaparecido Guinzburg.
 
El ciclo mantiene el formato con que conquistó a multitudes y que se transformó en un clásico de la televisión argentina: cuatro invitados, todos ellos figuras destacadas de diferentes ámbitos, abordan distintas temáticas. Esta vez inauguraron el ciclo Natalia Oreiro, Diego Torres, Adrián Suar y Ricardo Darín.

La Biblia y el Calefón se consagró una vez más como un espacio para debatir, entretenerse, polemizar y contraponer distintos puntos de vista manteniendo siempre el humor como punta de lanza. En esta oportunidad, los invitados hablaron de sexo, de sus trastornos y Natalia Oreiro confesó que su hijo se llamará Merlín, aunque con su esposo Ricardo Mollo estuvieron a punto de ponerle Atahualpa.

Leé más acerca de esta nota en teleshow.infobae.com

Fuente: teleshow.infobae.com
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 12:04
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 12:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"