Alec Baldwin armó un escándalo en la entrega de los premios

El actor dejó plantada la premiación cuando cortaron un chiste suyo sobre el propietario de la emisora Fox, Rupert Murdoch. El artista, que ganó dos Emmy por su performance en la comedia "30 Rock" dijo que la fiesta hubiera estado mejor con él.

El actor Alec Baldwin se bajó de la entrega de los premios Emmy después de que la emisora Fox censurara una broma que pretendía hacer el actor sobre Rupert Murdoch, su propietario. La debacle se armó justo cuando las mayores estrellas de Hollywood llegaban a la celebración anual de los premios con los que se reconocen las mejores producciones de la televisión estadounidense.
 
Acreedor de dos Emmy por su actuación en la comedia "30 Rock", Baldwin hubiera debido entregar un segmento grabado que incluía un chiste sobre el escándalo de las escuchas que se desató este año en torno a la corporación mediática liderada por Murdoch. El chiste era que Baldwin hablaba por teléfono y de pronto llamaba a Murdoch por su nombre y decía que lo podía oír escuchándolo.
 
La cadena de Murdoch decidió entonces cortar ese segmento y Baldwin haciendo gala de su carácter canceló su participación en el show. "Fox cortó mi broma sobre NewsCorp -twiteó el actor- y eso apesta porque creo que los habría hecho quedar mejor. Un poco". 

Fuente: DPA / Teleshow.com

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 00:56
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"