Internaron nuevamente a Cacho Castaña y su estado es delicado

El doctor personal del cantante, Alfredo Cahe, le confirmó la noticia al portal Teleshow.com. Castaña se encuentra haciendo un tratamiento para dejar de fumar y bajar de peso. Separado de su pareja, lo cuida su ex cuñada. Según su médico, habrá que esperar alrededor de 48 horas para saber cómo evoluciona el artista.

Cacho Castaña fue internado nuevamente por orden de su médico personal, Alfredo Cahe, quien “lo venía vigilando” desde que salió de su última internación ya que el cantante está sometiéndose a un tratamiento para dejar de fumar y bajar de peso. El médico dijo que mañana podrían haber novedades sobre el estado de salud del artista.
 
Castaña apareció recientemente en el programa de su ex esposa Susana Giménez exhibiendo una notable mejoría, pero tuvo que volver a ser internado en terapia intensiva luego de que su médico notara que tenía un “cuadro de insuficiencia cardíaca e infección respiratoria, lo mismo que la vez anterior”. El cantante está separado actualmente de su pareja Andrea Sblano, así que lo cuida su ex cuñada, Ana.

 
En declaraciones al portal Teleshow.com el doctor Alfredo Cahe confirmó que Cacho "de América" como suelen identificarlo sus fans, “está delicado, no está bien”. Sin embargo el médico pidió al periodismo esperar 48 horas para ver cómo sigue su evolución: “Vamos a esperar. La internación fue inmediata cuando le subió la fiebre. Lo venía vigilando y cuando se complicó directamente ya tenía prevista la ambulancia para llevarlo a Los Arcos”.

Fuente: Teleshow.com
Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 07:51
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"