Cecilia Prato expone en Santángelo

La artista plástica presenta una serie de obras donde elige nuevos colores para su paleta. Los colores evocan momentos y los momentos le dan forma a objetos, paisajes y personas. La muestra podrá visitarse hasta el 11 de octubre.

Este jueves 22 de setiembre, a las 20.30, en Santángelo Galería de Arte –Olascoaga 631, Ciudad-, quedará inaugurada una nueva muestra de la artista plástica Cecilia Prato.

En ella presenta una serie de obras donde elige nuevos colores para su paleta, instintiva y sensible. Los colores evocan momentos y los momentos le dan forma a objetos, paisajes y personas.

La muestra podrá visitarse hasta el 11 de octubre.





Sobre la artista

Cecilia Prato nació en Córdoba y luego se radicó en Mendoza, donde estudió en la Facultad de Arte y Diseño de la UNCuyo.

Sencilla y clara en sus conceptos, Prato persigue la frescura y la espontaneidad, de modo que la línea sea expresiva. Se apoya fuertemente en la geometría y las figuras sintéticas, reducidas a símbolos.

“Cuando me planteo hacer una obra, trato de ir a lo más puro, a lo esencial. Busco trasladar un sentimiento y simplificarlo visualmente. Y también busco que, además de pura, la obra sea bella”, expresa Cecilia.

Más información: http://www.ceciliaprato.com.ar/



Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 03:45
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 03:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve