Nuevo Porsche Center Mendoza

Porsche Argentina suma un nuevo punto de ventas y servicio técnico, con la apertura de un concesionario oficial en Mendoza, ubicado en Palmares. En la inauguración estuvo presente Matthias Brück, presidente de Porsche Latinoamérica.

Nordenwagen S.A., importador y distribuidor de la marca Porsche para la Argentina y Uruguay representado por el Sr. Hugo Pulenta ha ampliado su red comercial inaugurando un nuevo concesionario en la ciudad de Mendoza. Nombramiento que se suma al ya existente en la localidad de Rosario y al recientemente abierto, en junio pasado, en la ciudad de Córdoba.

Este hito se enmarca dentro de la política de la fábrica de Stuttgart de ampliar su red de cobertura en Latinoamérica, dada la creciente demanda de vehículos de alta gama que registra la región.

La inauguración oficial tuvo lugar el pasado 7 de septiembre en el mismo Porsche Center Mendoza, ubicado en la zona de Palmares, con la presencia de Matthias Brück, presidente de Porsche Latinamerica, y Deesch Papke, Director de ventas de Resto del Mundo de Porsche AG; quienes, junto a los hermanos Hugo y Eduardo Pulenta recibieron a las más de 350 personas, entre clientes y potenciales clientes de la marca, invitadas al sofisticado cóctel.

Eduardo Pulenta, por su parte, resaltó la importancia de tener un nuevo concesionario oficial en la región, mientras los invitados asistían a la exhibición del 911, el Cayenne Diesel, un Panamera 4S, un Cayman y un 356, entre otros clásicos de lujo de la marca.

El nuevo Porsche Center Mendoza cuenta con un taller que cumple todas las normativas Porsche y con mecánicos capacitados. Incluso, en su showroom de ventas, se pueden ya apreciar la exhibición de 6 autos Porsche.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 15:20
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve