El emotivo homenaje para Juan Alberto Badia

Uno de los más emotivos homenajes se emitió por "Sábado Show". El amado conductor se conmovió al ver los videos de su trayectoria, sus amigos y su familia. Marcelo Tinelli lo acompañó durante toda la emisión y destacó la influencia de Badia.

El Homenaje comenzó con un tape lleno de hermosas palabras dedicadas a uno de los conductores más emblemáticos de la radio y la TV argentina, musicalizados –como no podía ser de otra forma- por Los Beatles. Las bailarinas de Sábado Show le dieron la bienvenida vestidas con un look Sargent Pepper.

Humilde, Juan Alberto agradeció el mote de maestro que le dedicó José María Listorti y aseguró que Marcelo Tinelli ya puede ser nombrado como maestro: "Y le agradezco que haya pasado por mi vida".

Badía confesó que al principio huía de los homenajes y los premios a la trayectoria: "… pero después de que la vida me dio una nueva oportunidad, me dije que debía disfrutarlo". Comentó, además, que había sido convocado varias veces para ser protagonista del segmento antes de "lo que me pasó" y saludó cariñosamente a camarógrafos y técnicos con los que compartió trabajo alguna vez.

Un clip de fotos y testimonios contaron su infancia en Ramos Mejía, época en la que desde niño jugaba a "la radio" con Carlos y Marisa, sus hermanos. De locutor a pesar de los retos de su padre y microfonista de Pipo Mancera a estrella de la televisión, pasaron las anécdotas de Héctor Larrea, Fernando Bravo y sus familiares y amigos. "La pasé muy bien de chico. A los 16 me subí al escenario del Club Estudiantil Porteño y no me bajé más" Charly García, León Gieco, Victor Heredia, Marilina Ross, Patricia Sosa y Juan Carlos Baglietto recordaron el apoyo desde la radio que les dio en su carrera.

Tinelli se sumó a los recuerdos reconociendo que aún no sabe por qué creyó en él en radio Rivadavia, que disfrutaba mucho jugar al tenis en Obras Sanitarias con él y que desde el primer momento tenían chistesinternos.

Seguí leyendo en Diario Show

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 10:55
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"