Deportes

El Rojo de Ramón Díaz no descansó y piensa en Rafaela

Independiente entrenó ayer en forma liviana y ya puso su cabeza en el próximo encuentro ante la Crema, previsto para el miércoles y válido por la octava fecha del torneo Apertura. El propio entrenador tomó nota de la complicada situación futbolística que atraviesa el `Rojo` (7 puntos en igual cantidad de partidos) y dijo en su cuenta de twitter: "Daremos el máximo para sacar la situación adelante". El duelo entre ambos está pactado para este miércoles a partir de las 17.05.

Independiente entrenó ayer en forma liviana y ya puso su cabeza en el próximo encuentro ante Atlético de Rafaela, previsto para el miércoles y válido por la octava fecha del torneo Apertura.
   
A las órdenes del DT Ramón Díaz, el conjunto `rojo` efectuó labores regenerativas en el predio de Villa Domínico, tras la derrota 0-1 del viernes último con Colón, en Avellaneda.
   
El propio entrenador tomó nota de la complicada situación futbolística que atraviesa el `Rojo` (7 puntos en igual cantidad de partidos) y dijo en su cuenta de twitter: "Daremos el máximo para sacar la situación adelante".
   
"Gracias por el apoyo que nos dan. Intentaremos dar el máximo para sacar la situación adelante. Muchas cosas van a cambiar", prometió el técnico riojano, que hizo su estreno ante los `sabaleros`, después del alejamiento de Antonio Mohamed.
   
Independiente buscará recomponer la situación en el duelo que sostendrá este miércoles, a partir de las 17.05, ante Atlético de Rafaela, uno de los ascendidos y sensación del presente certamen.
Opiniones (0)
17 de junio de 2018 | 21:24
1
ERROR
17 de junio de 2018 | 21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"