Gwyneth Paltrow: ¿se volvió adicta al sexo?

A punto de cumplir 39 años, la actriz ganadora de un Oscar por su rol en Shakespeare enamorado está redescubriendo su sex appeal dentro y fuera de la pantalla. Y los cambios son tales que se prepara para un nuevo papel hot en su carrera. Enterate cuál.

A punto de cumplir 39 años, está redescubriendo su sex appeal. Hace poco, protagonizó sin ropas una producción para Vanity Fair. Pero el gran momento le llega ahora: la pantalla grande la espera con un papel perfecto para esta nueva etapa “hot” en su carrera, destaca una nota publicada por el sitio entremujeres.com del diario Clarín.

“Thanks for Sharing”, su nueva película, la pone en la piel de Phoebe, una empresaria súper exitosa yadicta al sexo. Para abandonar su compulsión, la rubia se integra a un grupo de autoayuda al mejor estilo “sexo adictos anónimos” y, mientras intenta cumplir los doce pasos que la llevarán a la recuperación, conocerá al personaje de Mark Ruffalo.

¿Tendrá futuro esa pareja? ¿Podrán lograr la estabilidad por una vez en la vida? Esa es la incógnita que deberá resolverse en lo que promete ser una comedia súper divertida.
"No puedo imaginar un equipo mejor que Gwyneth, Mark, Tim Robbins y Joely Richardson para este film, estoy impaciente por verlos encarnar a estos personajes con su incomparable gran talento", dijo, entusiasmado, el debutante director Stuart Blumberg.

Para más información entrar aquí.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 20:34
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 20:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"