Las "gemelas viudas", en las puertas de Bailando por un Sueño

Después del fallecimiento de su novio, las gemelas Kuegler confiaron que el año que viene participarán del ciclo que conduce Marcelo Tinelli. Su caso trascendió en todo el país cuando fueron invitadas al living de Susana Giménez. "Vamos a hacerlo por nuestro Juanca", confesaron. Entrevista, un día después de la muerte del remisero.

"Vamos a luchar por nuestros sueños y hacerlo no sólo por nosotras sino por nuestro Juanca". De esta manera, las gemelas Liliana y Marisa Kuegler se mostraron ilusionadas con su participación en Bailando por un Sueño 2012.

Lo curioso es que la novedad la confirmaron un día después de la muerte del novio que ambas compartían, Juan Carlos López, un remisero de 37 años de la localidad de San Francisco, Misiones.

"Es un sueño que tenemos hace mucho tiempo y él siempre nos decía que lo hagamos", justificó Liliana, tras el fallecimiento de López por una "extraña enfermedad" que lo tenía a maltraer desde hace años.

Mirá la nota completa en Territorio Digital.

Opiniones (1)
19 de abril de 2018 | 19:24
2
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Qué vergüenza! Tinelli no sabe que poner para llamar la atención. Nosotros somos culpables de darle ratting, tanto gatos juntos y ninguna con talento. ¿Cómo hemos llegado a esto? La cultura no existe,¿ este es el país que queremos para nuestros hijos?
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec