Ricky Martin encandiló con su show en el Estadio de River Plate

Más de 60 mil fans quedaron encantados con la performance del cantante portorriqueño. El mal tiempo imperante en Buenos Aires no pudo enfriar la pasión del artista ni de sus seguidores.  La semana próxima se presenta en Mendoza.

"¿Quieres volar sí o no Buenos Aires? Yo también", le dijo Ricky Martin a su público que a pesar del mal tiempo, alentó al cantante portorriqueño desde el principio al fin del recital que ofreció en un Estadio de River lleno a reventar.

"Esta noche lo entrego todo", dijo al comienzo del show el artista de trayectoria internacional, quien utilizó ropa de Armani para la gira. A pesar de la lluvia y en muy poco tiempo, Ricky realizó tres cambios de vestuario.
 
"María" y "La copa de la vida" fueron algunos de los clásicos cantados por el portorriqueño. Para cerrar el recital, el artista cantó el tema "Lo mejor de mi vida eres tú" y fue ovacionado por el público que no quería despedirse del gran show en River Plate. El artista ya tocó en Córdoba, Resistencia, Rosario, Mar del Plata, Capital Federal, y la semana próxima estará en Neuquén y Mendoza.

Fuente: Infobae / Crónica
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 20:23
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 20:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"