Charlie Sheen dijo que si lo invitan, vuelve a participar de "Two and a half men"

El hijo del mítico Martin Sheen le deseó suerte a Ashton Kutcher, quien lo reemplaza en una de las más famosas sitcom estadounidenses desde el lunes próximo. Y agregó que si lo incluyen en un capítulo de la serie donde lo despidieron, asistirá encantado. Es más, sugirió que lo recluten para el último capítulo.

Carlos Irwin Estévez sabe que su vida no iba por el mejor camino, salpicada de escándalos sexuales, policiales y excesos con el alcohol y las drogas. Por eso ha dicho anteriormente que, si hubiera estado en sus manos, él mismo se hubiera despedido de la exitosa serie cómica que protagonizaba, “Two and a half men”. De hecho, esa fue la decisión de los productores del programa.

Eso sí, no le guarda rencor al show y ha declarado que ansía ver la serie y cómo evoluciona con la entrada de Ashton Kutcher, actor que se integra al programa ante su salida. El estreno estadounidense de la nueva temporada del espacio se emite el próximo lunes en ese país.

“Creo que le va a ir genial. Creo que (Kutcher) tiene un gran carisma y un gran ritmo para la comedia y es un joven tan guapo”, declaró Charlie Sheen en el matutino “Today”. Y acerca de si sintonizará el programa, dijo “definitivamente lo haré”: “Estoy muy curioso por saber lo que vaya a su sucederme (a su personaje, Charlie Harper) y cómo va a continuar la trama desde donde la dejamos. Mis respetos si es que lo logran”.

Y esto no es todo. El hijo de Martin Sheen dijo un sí rotundo cuando le preguntaron si participaría como invitado especial en el show: “Absolutamente. Si creen que es buena idea, estaré a bordo”. Sheen incluso sugirió que sea en el capítulo final de la serie.

Fuente: ecodiario / eldiario24

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 16:52
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"