"Señor y Señora Camas fue el fracaso más grande de mi carrera”.

El actor Gabriel Goity se mostró decepcionado por el rating que tiene la serie que protagoniza en la TV Pública. Dijo que no es un mal producto, pero que no tuvieron suerte. La tira seguirá hasta octubre.

La tira aún no termina y su protagonista ya fue ultralapidario. Gabriel El Puma Goity dijo que "Señor y Señora Camas fue el fracaso más grande de mi carrera”. Esto luego del muy bajo rating que tiene la serie de la TV Pública.

El acto dijo al sitio Exitoína que “como será el bajo rating que el programa del ejército de los sábados hace 1 punto, y nosotros 0.2“.

Pese a su desanimo tuvo palabras de aliento para su compañera Florencia Peña y dijo que no significa que el producto sea malo, sino que no se dieron las cosas y son riesgos que ocurren en la profesión.

Mirá más detalles en Exitoína
Opiniones (2)
26 de mayo de 2018 | 17:22
3
ERROR
26 de mayo de 2018 | 17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lo que pasa que ese canal solo lo ven los mantenidos x el gobierno qu solo esperan aumento de las asignaciones lo mismo con la guita k que despilfarran habras hecho plata como con un rating de 40 puntos
    2
  2. ... que porque este Florencia Cristina Peña iban a tener 50 puntos de rating, por tan solo hecho de chuparle las patas a la presidenta? Vayan a robar caminos, y dejen de vivir del estado o mejor dicho del pueblo Argentino.
    1