Camila Velasco: "Yo me bajé de la Muñeca Bus"

“No estoy gorda…estoy divina. Y ya no hago más cosas sexies”, dijo la chica que iba a ser protagonista del segmento del programa de Nico Repetto y que según algunos comentarios, había sido descartada por "gordita".

Camila Velasco iba a protagonizar el video hot del programa de Nicolás Repetto, pero por un supuesto "exceso de peso" la producción la habría bajado. Sin embargo, ella aclaró los tantos en DiarioShow.com: “No estoy gorda…estoy divina. Y ya no hago más cosas sexies”.

Un rumor se había instalado en los medios en las últimas horas: la producción de Sábado Bus habría decidido bajar a Camila Velasco de la Muñeca Bus por un supuesto exceso de peso.

Sin embargo, Camila batió la posta y no dejó dudas.

“No estoy excedida de peso. Estoy divina como siempre. El tema es así: hace poco me proclamaron Embajadora de la Facultad y entonces decidí que no salga al aire la Muñeca Bus. Y tampoco voy a ir al programa”, comentó.

“Grabé la Muñeca Bus y a los dos días me llamaron para que sea Embajadora de la Facultad para la semana de la ingeniería”, sentenció.

Seguí leyendo esta nota en DiarioShow

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 14:20
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 14:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"