Los nombres más raros de los hijos de los famosos

Oreiro y Mollo no están solos con la elección de nombres excéntricos para sus hijos. Facundo Arana y María Susini llamaron a sus hijos India, Yaco y Moro, mientras que Rocío Guirado Díaz con Nicolás Paladini escogieron Indio y Aitana. Aquí, una lista de otros nombres.

El nombre que Natalia Oreiro y Ricardo Mollo eligieron para su futuro hijo, Merlín, generó polémica. Pero la actriz y el músico de Divididos no son las únicas celebridades locales que a su descendencia le pusieron nombres poco convencionales, según quedó demostrado en un informe de Desayuno Americano.

Por ejemplo, Facundo Arana y María Susini llamaron a sus hijos India, Yaco y Moro, mientras que Rocío Guirado Díaz con su pareja, Nicolás Paladini, escogieron Indio y Aitana.

Nicole Neumann, que acusó a Guirao Díaz de copiarla, llamó a sus hijas Indiana y Allegra, y Valeria Mazza se inspiró mucho con Alejandro Gravier. ¿Cómo les pusieron a sus cuatro hijos? Taina, Balthazar, Tiziano y Benicio.

Milo es el nombre que eligieron Dolores Barreiro y Matías Camisani para uno de sus bebés. Con la letra "M" también comienza el nombre de la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri, quizás uno de los más extraños: Muna.

En la familia Tinayre-Legrand también tomaron ese gusto por los nombres excéntricos. Marcela Tinayre y Marcos Gastldi llamaron Rocco a su último bebé, mientras que Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela eligieron Silvestre.

Pero, sin duda, el más extraño fue Guillermo Vilas, que tuvo una hija con la tailandesa  Phiang Pathou y le pusieron Andanin.

Fuente: Teleshow.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 19:55
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 19:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"