Los Red Hot Chili Pepers abren el Pepsi Music

La banda liderada por el vocalista Anthony Kiedis y el bajista Flea, presentará en estos días su nuevo disco en el que volvieron a trabajar con Rick Rubin en la producción. Red Hot inaugurará de esta manera el inicio del Pepsi Music 2011, que luego continuará hasta fines de septiembre.

El cuarteto estadounidense de funk y rock Red Hot Chili Peppers presentará este domingo en el estadio de River Plate su último disco I'm With You.

La banda liderada por el vocalista Anthony Kiedis y el bajista Flea, presentará en estos días su nuevo disco en el que volvieron a trabajar con Rick Rubin en la producción.

Red Hot inaugurará de esta manera el inicio del Pepsi Music 2011, que luego continuará hasta fines de septiembre con todo tipo de bandas como Las Pelotas, Bersuit Vergarabat, Ella es tan cargosa, Javier Calamaro, Katy Perry, Leo García y Jarabe de Palo entre otros.

Este domingo desde las 17 horas quedan abiertas las puertas del estadio con Jauria, Massacre y Foals que luego darán pie los Chili Pppers.

La banda tocó por primera vez en Argentina en 1993 con Arik Marshall en la guitarra y luego volvieron en 1998, 2001 y 2002, en estas tres oportunidades con Frusciante como guitarrista.

Fuente: Teleshow.
Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 03:27
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"