El Indio Solari siente "mucho dolor y conmoción" por Gustavo Cerati

El ex líder de Los Rendoditos de Ricota habló sobre su colega. "Me da muchísima pena lo que le está pasando y siento el esfuerzo de la mamá por mantener la esperanza viva", expresó quien fuera su "rival" según el folclore del rock. También descartó una reunión del grupo que integró.

Carlos El Indio Solari afirmó sentir “mucho dolor y conmoción” por el estado de salud de Gustavo Cerati. El cantante, en una entrevista con la revista de cultura villera La Garganta Poderosa, también indicó que el próximo puede llegar a ser el último disco que edite. 

"Siento mucho dolor y conmoción, más frecuentemente de lo que la gente cree. Muchos pensarán eso por la famosa rivalidad, que en mi caso nunca existió, y supongo que en el caso de él tampoco. Pelotudeces que tienen que ver con las diferencias, como Boca-River, que existen para alimentar ese vértigo del consumo de las cosas, pero generalmente eso no pasa en la intimidad", afirmó Solari.

Ahondó su visión acerca de quien fuera el líder de Soda Stereo y expresó “mucho respeto por la obra de Gustavo. Me da muchísima pena lo que le está pasando. Siento el esfuerzo de la mamá por mantener la esperanza viva. Él es muy fashion, más frívolo, más cool, y yo más crítico, más ríspido, más ácido, pero creo que es uno de los mejores músicos, de los más prolijos, de los más trabajadores, de los más meticulosos de la cultura rock de la Argentina. Lo respeto porque trato de hacer lo mismo con mi trabajo”. 

Por otra parte, habló de la situación actual del negocio discográfico y afirmó que desde su lugar independiente se le hace muy difícil competir en el panorama actual.

Además, afirmó tener “una buena opinión de lo que está pasando” en el país, aunque ello no lo “pone en las filas del kirchnerismo ni mucho menos”.

En última instancia, y como ya había aclarado en una de sus recientes entrevistas, dejó en claro que una reunión de Los Redondos es imposible. “No siento nostalgia, porque la traición tiene una cosa jodida. Arruina el pasado”, sentenció Solari.

Fuente: Clarín.com
Opiniones (1)
25 de mayo de 2018 | 00:51
2
ERROR
25 de mayo de 2018 | 00:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tuve la suerte de escuchar la entrevista entera, y a Clarín y otras corporaciones nefastas no las pasa por alto. http://www.youtube.com/watch?v=Or6xpn7jL0I
    1