Denzel Washington haría de Ricardo Darín en el remake de "El secreto de sus ojos"

De llegar a un acuerdo para ser parte del filme, Washington tendría que comenzar la filmación después de finalizar la cinta "Flight", de Robert Zemeckis. El ganador de dos Oscar recibió la oferta del director Billy Ray.

El ganador de dos premios Oscar Denzel Washington, podría hacer de Ricardo Darín en el remake norteamericano de "El secreto de sus ojos".

De llegar a un acuerdo para ser parte del filme, Washington tendría que comenzar la filmación después de finalizar la cinta "Flight", de Robert Zemeckis.

Según publica emol.com, Washington interpretaría al personaje principal, que fue protanizado por Ricardo Darín en el film dirigido por Juan José Campanella, una película que destaca por su argumento complejo y por los movimientos meticulosos de cámara.

El secreto de sus ojos ganó el Oscar como mejor película extranjera 2010 y narra la historia de un abogado que investiga un caso que data de su juventud, cuando era inexperto y estaba enamorado de su supervisora.

Director

El guionista y director estadounidense Billy Ray será el encargado de adaptar la cinta argentina. Ray, ha estado detrás de las cintas "Un enemigo en casa" ("Breach", 2007) y "Shattered Glass" (2003), fue confirmado para escribir y dirigir la cinta de Juan José Campanella, que está basada en una novela escrita por Eduardo Sacheri.

Fuente: Emol

Opiniones (2)
23 de julio de 2018 | 10:40
3
ERROR
23 de julio de 2018 | 10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL ODIO NO LE HACE VER LA BELLEZA DEL ARTE Y EL ORGULLO QUE, OTROS CINEASTAS HAGAN OTRA, DE UNA PELICULA ARGENTINAQUE ENSALZA AL CINE. .NO MEZCLEMOS LA POLITICA Y LOS FALSOS NACIONALISMOS.
    2
  2. Estados Unidos no tiene un momento historico donde puede entrar la historia, me parece al pedo. Que nececidad hay de americanizar todo el cine... es una vergÜenza
    1