Se suspendió el estreno de Nazarena Vélez

La producción del espectáculo “Carrousel” acaba de anunciar que estreno previsto para esta noche se suspende hasta nuevo aviso. Al parecer, no llegaron con los últimos detalles de la obra y, a pesar del extenso ensayo de esta noche (duró hasta las 6) no llegaron al estreno.

Según contaron, hay malestar en el elenco ya que todas habían advertido que no llegaban y a pesar de la advertencia la producción decidió poner hoy como fecha de lanzamiento. Habrá que esperar que hablen las partes para conocer la verdad.

Cuenta una leyenda que, en las afueras de París, allá por los años 50, existía un viejo parque de diversiones para adultos. Su atracción principal era “Le Carrousel”, un cabaret de alto nivel, habitado por hermosas mujeres que animaban a los habitués del lugar.

Una noche, un corto circuito dejó el lugar reducido a escombros… Cuentan quienes pasan por las noches cerca del parque de diversiones abandonado, que escuchan murmullos de bellas mujeres y la música inquietante del Carrousel, que hace mucho dejó de funcionar…

CARROUSEL es un Music Hall de alto impacto visual y coreográfico, narrado a través de la danza. Hermosas mujeres invaden el espacio y se apoderan de los 4 elementos de la Naturaleza –la Tierra (NAZARENA VELEZ), el Agua (CAROLINA OLTRA), el Aire (NOELIA MARZOL) y el Fuego (DOMINIQUE PESTAÑA)- para materializarlos en sus cuerpos y hacer que todo renazca a partir de ellos y de ellas. Invadiendo y transformando los sentidos de los espectadores.

Fuente: exitoina.com
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 13:00
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 13:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"