La mamá de Carmen defenestró a Bal

Anita Caputo habló en "Infama" y atacó a Santiago Bal. En la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal faltaba escuchar un testimonio, el de la madre de la líder de "Bravísima", Anita Caputo, que habló y con muy duros términos atacó al ex marido de su hija.

"La culpa la tiene este señor. Es un viejo pelot... Me vas a decir que te podés enamorar de este señor solamente que le saques guita como se la sacó esta chica", dijo la viuda de Alfredo Barbieri sobre su ex yerno.
 
Para Anita Caputo, su hija siempre estuvo atenta a todo lo que necesitaba Bal: "Lo que no ha hecho esta chica por ese hombre. ¡Qué hombre! No es hombre. Es una cucaracha."
 
Además, dio pistas sobre si en el medio de la ruptura estuvieron metidas las finanzas de la pareja: "Ella sabés qué, no lo va a decir nunca, el dolor es que hay estafas. Cuando a vos te estafan, no con amor, con otras muchas cosas, vos te sentís muy mal (...) Ha dormido 25 años con el enemigo."
 
También hubo palabras para Ayelén Paleo, la tercera en discordia. "Si la encuentro en la calle, que no me la encuentre porque la voy a recontra cachetear porque es una puta barata esta chica. Por dos pesos se acuesta esta chiquita. No la conocía nadie y ahora anda de canal en canal", expresó Anita Caputo que sumó datos para la fama de "sucia" que le dieron a la amante de Santiago Bal: "Se usan concheros, es el verdadero nombre, loq ue se colocan antes de la malla o si salís desnuda, hubo que tirarlo  porque lo tenía con su período y defecación."

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 13:22
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"