La escena más triste y la más feliz del cine

En un estudio consultaron a diversos expertos para hacer una compilación de aquellas películas que tuvieran ciertos momentos cargados de emoción que pudieran desencadenar ciertas reacciones en las personas. Mirá cuál fue la más triste y la más feliz.

Según elpais.com, una investigación de Robert W. Levenson y James Gross, profesor y alumno de psicología en la Universidad de California, determinó que la película más triste que puede existir en el mercado es "Campeón", del director Franco Zeffirelli, producida en 1979 y estelarizada por Jon Voight y Rick Schroder.

En el estudio consultaron a diversos expertos y críticos de cine para hacer una compilación de aquellas películas que tuvieran ciertos momentos cargados de emoción que pudieran desencadenar ciertas reacciones en las personas, con el fin de hacer un catálogo de los detonantes y sus consecuencias.

"Cuando Harry conoció a Sally" es la otra cara de la moneda, la más feliz. Es una película de Rob Reiner filmada en 1989. Meg Ryan interpreta a "Sally" y es quien realizó una de las escenas más memorables en la historia del cine moderno.

Opiniones (4)
19 de agosto de 2018 | 14:21
5
ERROR
19 de agosto de 2018 | 14:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuando muere Jack, congelado, en la película Titanic
    4
  2. La escena más triste definitivamente es la muerte de Mufasa en el Rey Leon!
    3
  3. Este si es triste http://www.youtube.com/watch?v=oOVkeX8Hx_E
    2
  4. para mi una escena muy triste sale en la pelicula "un papa genial" cuando separan a sonic y a julian... que el nene le dice q se va a portar bien... esa parte me rompio el corazon...
    1