Deportes

Copa Davis: Djokovic mantiene la incógnita sobre su presencia el viernes

El número 1 del mundo, que recién hoy se sumó a los entrenamientos tras la obtención del US Open, salió sorteado para jugar el primer punto, pero todo indica que sería reemplazado por Troicki.

Finalmente Novak Djokovic (1° del ranking de la ATP) llegó a Belgrado tras la brillante obtención del US Open. Sin embargo, es poco probable que sea él quien mañana abra la serie de semifinales de Copa Davis ante David Nalbandian (74°), desde las 10 de la mañana y con transmisión de TyC Sports.

El serbio, que llega con lo justo desde lo físico, viene atravesando un año espectacular: ganó 64 partidos, perdió sólo dos y reúne 10 títulos, entre los que se destacan tres Grand Slam, Australia, Wimbledon y Estados Unidos. Hoy no pudo entrenar con normalidad y todos especulan con que, en el primer día de competición, será reemplazado por Viktor Troicki (16°), quien también viene con buen nivel, pero es mucho más accesible paraNalbandian.

En tanto, el segundo partido de la jornada será entre Janko Tipsarevic (13°) y Juan Martín Del Potro (17°). Ese es el punto al que le apunta todo el equipo nacional para llegar con chances al domingo.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 16:11
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 16:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve