Maná empieza su gira argentina en Mendoza

Tal como lo había adelantado MDZ, la banda mexicana regresará a estas tierras. Será el miércoles 30 de noviembre, a las 21.30, en el estadio Malvinas Argentinas. Las entradas saldrán a la venta la semana que viene.

Casi como una cábala, Maná volverá a abrir una gira por nuestro país tocando primero en el estadio Malvinas Argentinas.

La cita será el miércoles 30 de noviembre y allí el grupo presentará las canciones de su disco "Drama y luz", además de hacer un repaso por su larga discografía.

Las entradas para este show se pondrán a la venta a partir de la semana que viene, aunque aún no se confirma día y lugares.

Los mexicanos realizarán una gira por Argentina que incluirá presentaciones en el interior: el 8 de diciembre en Rosario en la cancha de Newell`s Old Boys y el 10 de diciembre en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba. En tanto, los días 3 y 4 de diciembre se presentarán en la cancha de Vélez, en Capital Federal.

Maná marcó un récord en su última visita a nuestro país en 2007, ya que llenó en cuatro oportunidades el estadio de Vélez y juntó 250.000 personas en sus shows del "Amar es Combatir World Tour" en Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Maná, tres veces ganadora del Grammy a la mejor banda de rock latino, empezó la gira "Drama y Luz" con cuatro conciertos memorables en el estadio Staples Center de Los Angeles, además de otros en Miami, Orlando, Atlanta, Washington, Newark y Boston.

 

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 01:08
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"