Finalizó el torneo de fútbol infantil

El campeonato de Fútbol Infantil llegó a su fin, la última fecha de este apasionante campeonato se jugó en la cancha de Andes, estos son todos los campeones de las diferentes categorías

En categoría 98 el campeón fue el Andes F.C., de una actuación destacada, consiguiendo 22 puntos, en segundo término quedó Bowen con 16 puntos.

En la categoría 99 el primer puesto quedó para Andes con 15 puntos, muy cerca se ubicó Bowen con 14 puntos.

A la categoría 2000 aún le quedaba una fecha pero los delegados de la totalidad de los clubes participantes en la división resolvieron dar por concluido el torneo ya que sólo Bowen y Ferro tenían chances de salir campeones por lo tanto se resolvió que los clubes compartan el primer puesto.

La 2001 quedó para Ferro que obtuvo 25 puntos y subcampeón fue Andes, aunque esta división se juega en calidad de torneo amistoso y se premia a la totalidad de los equipos participantes.

A pesar de haber finalizado el Torneo de Fútbol Infantil las diferentes categorías continuarán con actividad aunque no este fin de semana ya que las mismas se suspenderán debido a los festejos de un nuevo aniversario del distrito de Bowen.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 06:53
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve