El evento: Mendoza Fashion Week

El primer evento de moda de la Mendoza Fashion Week se producirá el 21 de septiembre en la bodega Cheval des Andes. Un contexto ideal y sumamente original para dar comienzo a esta importante fecha de la moda.

Durante el mes de setiembre el Mendoza Plaza Shopping realizará la primera edición del Mendoza Fashion Week, el desfile más importante de la temporada. El evento presentará las colecciones primavera-verano 2011/2012 de las principales marcas de indumentaria del centro de compras.

El evento se desarrollará en cuatro sesiones. Tres de ellas serán exclusivas de moda y en la cuarta el Mendoza Plaza Shopping invitará a una serie de artistas plásticos de la provincia a desarrollar una innovadora propuesta.

El primer evento de moda del Mendoza Fashion Week se producirá el 21 de septiembre en la bodega Cheval des Andes. Un contexto ideal y sumamente original para dar comienzo a esta importante fecha de la moda. El desfile se desarrollará en el sector polo de Cheval y será exclusivo de Jazmín Chebar. Todo el colorido de la marca se presentará en un ambiente de viñedos, un cocktail de lujo e invitados muy especiales.

Los días 22 y 23 de septiembre en MFW se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental Mendoza. Allí, más de 600 personas por jornada, podrán disfrutar lo mejor de las marcas del centro de compras. Kosiuko, 47 Street, Sweet, Petite Maison y Vitamina estarán el jueves 22. Aquí también se presentarán prendas de un grupo de diseñadores locales e independientes, los cuales fueron convocados para presentar nuevas tendencias. Mientras que el viernes 23 los invitados podrán disfrutar de las colecciones de: Tucci, Ariel Quintana, La Martina, Ona Saez, Paula Cahen D’anvers y Rapsodia.

El Mendoza Fashion Week contará además con destacadas modelos de Buenos Aires en pasarela, las cuales llegaran hasta nuestra provincia para participar exclusivamente del evento. Sofía Baqueiro, Pia Marcollese (Conductora de Tendencia) y Cintia Garrido son algunas de las mannequens top que estarán en el evento.

La música también formará parte de este importante evento de moda. Los desfiles de los días 21 y 23 tendrán como cierre shows musicales de reconocidas bandas locales. De esta forma, el Mendoza Fashion Week concentrará lo más selecto de la moda, el arte y la música en cuatro sesiones imperdibles.

Intervención de artistas plásticos mendocinos

Como parte del Mendoza Fashion Week, un grupo de destacados artistas plásticos de nuestra provincia “intervendrán” una serie de elementos relacionados directamente con el desfile. Juan Castillo, Osvaldo Chiavazza, Gustavo Coppoletta, Silvia Mechulán, Cristóbal Peña y Lillo, Cecilia Prato, Natalia Sánchez Valdemoros, Rodrigo Scalzi y Martín Villalonga serán los encargados de poner la cuota de arte en la Fashion Week. Las “intervenciones” de los artistas serán presentadas en la semana del evento.

Cronograma MFW

19/09: Presentación de “intervenciones” de artistas locales. A las 20:30hs en el Hotel Intercontinental.

21/09: Desfile en Bodega Cheval des Andes. Desde las 16 hasta las 20 hs.

22/09: 1er desfile en Hotel Intercontinental (Gran salón del Sol). De 18 a 20.30.

23/09: La jornada comienza a las 10:30 con el seminario denominado “VISIONES” dictado por VERONICA ALFIE, cool hunter de reconocida trayectoria nacional e internacional.

Luego de 18 a 20.30 desfile el 2do desfile del Hotel Intercontinental en el Gran salón Sol.
 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 16:55
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"