Deportes

Mac Allister: "Voy a ir contra Diego hasta las últimas consecuencias"

"El Colorado" continuó su contraataque a Maradona, luego de que éste lo acusara de coimero. "Alguna vez tendrá que probar lo que dice", aseguró, y sentenció: "Siempre hace estas cosas y uno no hace nada porque es él, pero esto se terminó".

Javier Mac Allister ratificó hoy que llevará a Diego Maradona a la Justicia luego de que éste lo acusara de pedirle plata a los jugadores que representa para permitirles entrar en la Selección.
 
"Puse el tema en manos de mis abogados y quiero que Maradona ratifique o rectifique sus dichos, no puede ser que siempre salga a decir cosas de otros que al final nunca prueba", expresó el ex jugador.
 
Mac Allister, hoy agente FIFA, dijo que todo lo que pasa afecta su imagen: "Tengo mi licencia y esto me perjudica muchísimo. Tengo una imagen que me ha costado años construir y me he esforzado por hacer la menor cantidad de macanas posibles en mi vida", manifestó en radio La Red.
 
El ex jugador de Boca, dijo que "todo llegó al límite" y se mostró dolido porque, contó: "Con Maradona siempre tuve una buena relación, creo que está enojado porque una vez en lo de Mancuso salio el tema de que si una vez iba a la selección me dijo que le gustaría que yo fuera y yo le dije que no".
 
Sobre la acusación en concreto, expresó: "Nunca tuve un jugador en la selección de Maradona, el único jugador que tuve en fue con Batista y en las juveniles".
Opiniones (0)
17 de junio de 2018 | 19:38
1
ERROR
17 de junio de 2018 | 19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"