Karina Jelinek vuelve al "Bailando por un sueño"

La bella Rocío Guirao Díaz tuvo que abandonar el "Bailando 2011" tras haberse desmayado en vivo y luego someterse a una serie de análisis médicos que determinaron que era preferible que no continuara en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.

Por eso, Ideas del Sur pensó en una remplazante. Carolina Pampita Ardohaín estuvo participando y le cuidó muy bien el lugar a su amiga, logrando excelentes calificaciones de parte del jurado.

Sin embargo, la conductora de Tendencia explicó que no podía quedarse en el programa porque tenía otros compromisos previamente pactados y se le imposibilitaba ensayar y acudir a las grabaciones.
 
Para continuar en la línea de modelos hermosas, la producción pensó en otra mujer deslumbrante que ya tiene experiencia en las pistas de baile y que, casualmente, también se desmayó durante una coreografía.
 
Karina Jelinek fue convocada para remplazar a Rocío Guirao Díaz, a pesar de encontrarse trabajando para Telefé, en el reality show que presenta el ciclo PM, en el cual muestra la intimidad de su vida junto a su marido, el empresario Leo Fariña.

Fuete: teleshow.com
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 17:48
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"