Brown: "Que Maradona me haya tocado el culo así me da una impotencia terrible"

La relación entre varios integrantes de la generación del ´86 está rota: Diego Maradona primero se peleó con Mancuso, ahora fue por Brown, Mac Allister, Batista.

La relación entre varios integrantes de la generación del ´86 está rota: Diego primero se peleó con Mancuso, ahora fue por Brown, Mac Allister, Batista. En este contexto, el "Tata" le respondió. "Estoy desconcertado, yo a mi hijo le puse Diego por él", manifestó el ex miembro de los cuerpos técnicos de las juveniles argentinas.

Desde hace tiempo, aquellos hombres que pedían crédito y reconocimiento por los logros deportivos obtenidos con la Selección, se disparan una y otra vez entre sí. Se trata de la generación del ´86, de la que pocos están lejos de ser ensuciados.

Maradona denunció públicamente arreglos entre Bastista, Brown y Mac Allister y “El Tata” le dedicó unas palabras en Indirecto, de TyC Sports: “Por lo que dijo estoy viviendo un momento de porquería; que me venga a tocar el culo así a los 54 años me da una impotencia tremenda”.

Y continuó: “Estoy dolido porque mañana mi nombre va a salir en todos lados, pero eso sí: en mi casa, ni loco me voy a esconder”. Además, Brown aseguró que “Maradona me involucra en algo de lo que no tengo idea, me va a tener que explicar con lujo de detalles en dónde estoy involucrado”.

Por último, confesó: “A Mac Allister no lo veo desde el ´96 e imaginen lo que Diego ha significado en mi vida, que mi hijo lleva su nombre”. ¿Habrá contraataque?
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 11:40
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 11:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"