Deportes

Universitario de Perú ganó y es el rival del Tomba

En el marco de la Copa Sudamericana, Universitario le ganó 2 a 0 al Deportivo Anzoátegui de Venezuela y clasificó a octavos de final donde se cruzará con Godoy Cruz.

Universitario de Deportes de Perú venció 2-0 el miércoles a Deportivo Anzoátegui de Venezuela y clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana 2011 en partido de vuelta de la segunda fase disputado en el Estadio Monumental de Lima.
  
El atacante Raúl Ruidíaz, a los 75 minutos, y el volante argentino Pablo Vitti, de tiro libre al 80, anotaron los goles del equipo estudiantil.
  
El equipo crema se llevó la llave con un marcador acumulado de 4-1 luego de haber ganado por 2-1 el lance de ida en Puerto La Cruz la semana pasada.
  
Universitario enfrentará en octavos de final de la Copa Sudamericana a Godoy Cruz, en choques de ida y vuelta. El primer partido se realizará en Mendoza y la revancha se jugará en Lima.
  
En octavos el popular club peruano no podrá contar con el volante argentino Martín Morel, expulsado a los 56 minutos por supuesta agresión verbal en un confuso incidente con dos rivales venezolanos.
  
Morel erró un penal a los 53 minutos, que fue atajado por el arquero Leo Morales.
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 01:02
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"