La pirata del Caribe será la nueva Anna Karenina

La célebre novela de Leon Tolstoi se llevará por quinta vez al cine con Keira Knightley como principal protagonista. El apuesto Jude Law y Aaron Johnson serán los compañeros de reparto de la actriz célebre por su papel en "Piratas del Caribe".

La primera vez que se llevó al cine fue en 1948 con Vivien Leigh como protagonista. Y ahora, la actriz Keira Knightley será la protagonista de la nueva película basada en Anna Karenina, la mítica novela escrita por el maestro ruso León Tolstoi. "He estado leyendo el libro durante dos o tres meses, estudiándolo y tratando de recomponer las piezas del personaje y de descubrir todo sobre él. También he leído un par de libros sobre aquel momento en la historia de Rusia, que es fascinante", afirmó Knightley a la agencia Europa Press.

La actriz habló del tema durante el Festival de Cine de Toronto en esta nueva adaptación que dirigirá Joe Wright, con el que Knightley ya ha trabajado en otras dos cintas de época: "Expiación, más allá de la pasión" y "Orgullo y prejuicio". Jude Law encarnará al marido de la protagonista Alekséi Aleksándrovich Karenin, y Aaron Johnson, que dará vida al amante de Anna, el Conde Alekséi Kiríllovich Vronski.

Según apunta una información publicada por la BBC, la primera adaptación de la novela de Tolstói fue en 1948 con la legendaria Vivien Leigh. Hubieron otras divas en el papel de Anna Karenina, como Greta Garbo y una actriz rusa en una versión de aquel país, Tatyana Samojlova.

Fuente: Europa Press / BBC / 20minutos.es
Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 17:41
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"