Les cobran   U$S200 a las fans de Justin Bieber por ver al cantante de cerca

La maniobra de los representantes del famosísimo artista le cayó mal a más de uno. El descontento se vio reflejado principalmente por los seguidores del cantante en las redes sociales más importantes. Al parecer, Justin Bieber no sabía de la decisión.

Los managers de Justin Bieber han hecho una maniobra que quizá les cueste el puesto. Explotaron la imagen del joven sacando alrededor de 200 dólares a las fans que querían ver mas o menos de cerca a su ídolo en en la presentación de la casa de moda Dolce & Gabbana Fashion Night Out, cita en Nueva York.

Cientos de fans del cantante acudieron a Dolce & Gabbana en la 69 de la Gran Manzana para ver de cerca a su ídolo junto a LeAnn Rimes, Chace Crawford, Anna Wintour, Usher, Brooklyn Decker, y Tyson Beckford. Pero fue misión imposible. Para ver a Bieber los fans tenían que pagar alrededor de 200 dólares, una cantidad desproporcionada para el poder adquisitivo de niñas que raramente superaban los 14 años.

Según intentaron aclarar quienes manejan la carrera del cantante, el dinero es para una ONG. Pero aún así la cantidad parece desproporcionada. Pero así lo hicieron estos expertos en marketing, dispuestos a cobrar solo por ver aunque sea a 20 metros. Con esas decisiones luego no sorprenden los comentarios críticos sobre el cantante en foros y redes sociales que aún invaden Internet.

Fuente: actualidad.azumare.com
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 01:40
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"