Se fracturó la cola y no pudo conducir el programa

Famosa conductora no pudo estar al frente de su programa porque decidió hacerse los estudios para ver qué era lo que le ocurría. Tenía un intenso dolor en la cola y sentía un hormigueo en los pies. ¿De quién se trata?

“Podemos decir, chicos, que tengo la cola más rota que nunca.  Igual no era más difícil de romper. Me dolía mucho, me hicieron resonancia. Dio que con el golpe tengo unas fracturas en el sacro y líquido en el hueso. Por otro lado, se me corrió el disco de lugar. Estoy con una hernia, por eso tengo dormidos los pies”, explicó Denise Dumas durante una charla telefónica con Este es el show.
 
La conductora no pudo estar al frente de su programa el día martes porque decidió hacerse todos los estudios correspondientes para ver qué era lo que le estaba ocurriendo. Denise tenía un intenso dolor en la cola y sentía un hormigueo en los pies, desde el sábado cuando se cayó de un caballo.
 
“Tal vez después de esto baile mejor que antes”, bromeó Dumas, quien deberá ser reemplazada en la gala de Cuarteto porque los médicos destacaron que era “imposible” que pudiera presentarse esta semana: “Iba a bailar mañana, que es imposible. Me mandaron a hacer muchas cosas y hay que ir viendo. Con el tema del hormigueo en los pies hay que ir viendo”.
 
Como Denise va a necesitar un reemplazo ya comenzaron las especulaciones sobre quién podría ocupar su lugar: “Siempre dicen que tienen que tener que ver con las personas, pero es difícil encontrar a alguna que baile tan mal como yo”.
 
El miércoles por la tarde, la conductora volverá a estar al frente de su programa junto a José María Listorti: “Estoy con esto roto desde el sábado y me lo estoy aguantando. Aguanto bien el dolor”.

Fuente: Teleshow
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 09:16
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"