A Susana se le abrió la camisa justo frente a un niño

A la diva se le abrió la camisa frente a un chico de cuatro años que había ido a participar de la sección de Talentitos. “Se me veía una goma, te agradezco porque vos mirabas para el otro lado”, le dijo Susana. Mirá el video.

“Se me abrió la camisa, se me abrieron todos los botones”, gritó Susana Giménez, mientras se encontraba de espaldas al público mirando a un nene de cuatro años que había ido a participar de la sección de Talentitos que tiene el programa.
 
Iván Martínez  fue a hablar del cuerpo humano y, justamente, pudo ver de cerca toda la anatomía de Susana Giménez, cuando a la diva se la abrió la camisa y casi queda en corpiño en vivo y en directo. “Se me veía una goma, te agradezco porque vos mirabas para el otro lado”, le dijo Susana al nene que se caracteriza por identificar los huesos del cuerpo humano.
 
“Yo te vi”, dijo el nene de cuatro años, ante el asombró de la diva, que se mostró muy apenada por lo ocurrido.”Te conozco porque te veo de la tele”, agregó el menor, quien aseguró que aún no va al jardín.
 
Por otro lado, Alejo, otro de los Talentitos, se empacó y no quiso mostrar lo bien que bailaba. Sin dudas, los chicos le hicieron pasar un incómodo momento a la diva de los teléfonos.

Hacé clic acá para ver el video

Fuente: Teleshow

Opiniones (1)
23 de julio de 2018 | 06:00
2
ERROR
23 de julio de 2018 | 06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. quedo traumado el nene xD
    1