Ayelén Paleo tiene "un penetrante olor a pata"

Martín Whitencamp, el bailarín de Adabel Guerrero en "Bailando por un sueño", fue compañero de Ayelen Paleo, en "Bravísima". Él sostuvo que una noche estuvo por tener sexo con la joven pero cuando se sacó las botas fue tan penetrante el olor que le sacó las ganas.

Enojado con la bailarina Ayelén Paleo, a quien acusa de haber sido la responsable de su desvinculación de Bravísima, el bailarín Martín Withencamp reveló intimidades.

No sólo afirmó nuevamente que Ayelén mantuvo un romance con Santiago Bal, con encuentros secretos y muchos camarines, sino que además confesó que él también estuvo "cerca" de acostarse con ella.

"Estábamos por tener algo y cuando se iba a dar, casi en pleno acto, no pude", disparó el bailarín, y explicó: "Se sacó las botas que tenía puestas y un olor a pata abarcó toda la habitación", dijo en Informadísimos.

En ese momento, Ayelén, que estaba invitada en el mismo programa, se encargó de desmentir la situación y lo acusó de "poco hombre".

"Todo esto fue verdad y ocurrió durante el verano en Mar del Plata. Santiago se enteró y por eso me terminó echando", continuó.

Fuente:Teleshow.infobae.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2018 | 12:54
2
ERROR
19 de agosto de 2018 | 12:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SOS MUY FLOJITO, MUY POCO HOMBRE
    1