Marengo se puso irónica con sus colegas

Si bien la actriz y modelo  prefirió no dar nombres, utilizó su Twitter para mandarles “un mensajito” a todas las colegas que la critican o la acusan de tener pocas luces.

“¡¡Ay qué desastre soy! ¡¡Nadie me quiere para la temporada!! ¡¡Ayyy, soy re tonta!! Ustedes tienen la suerte de ser genias pero nadie las llama jaja”, disparó la panelista de Un mundo perfecto, el programa que conduce Roberto Pettinato por América.



“¡Evaluando propuestas para este verano! Las que me critican, van a tener que aguantar que sea parte de un elenco de primera nuevamente… ¡Sufran chicas!”, soltó Marengo, quien supo intervenir en espectáculos encabezados por Carmen Barbieri, Florencia De la V, Moria Casán, Iliana Calabró, Gogó Andreu, Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza, entre otras figuras.

“Voy a ver que quiero hacer este verano... Comedia o revista, Mardel o Carlos Paz… ¡Veremos! ¡¡Eso sí, siempre con gente grosa!!...”, remató la patrocinadora del baile del koala.

Lo cierto es que mientras toma una decisión a nivel laboral, Marengo confesó que sigue una rutina de ejercicios físicos que complementa con la aplicación de electrodos para llegar espléndida al verano.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 21:27
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve