Peter habló de casamiento con Paula

El productor de "La Cocina del Show" y participante del "Bailando 2011" está realmente enamorado de la bella Paula Chaves. Tan es así, que mañana serán tapa de la revista Gente. En ella hablan de casamiento y del deseo de tener cuatro hijos. Mirá el video.

Pedro Alfonso fue el primero en bailar el lunes por la noche en ShowMatch cuando Marcelo Tinelli dio por iniciada la gala de Cuarteto de Bailando 2011. El productor de Ideas del Sur apareció con una peluca: "cuando me despierto tengo rulos y a ella (por Paula Chaves) le encanta".
 


Pedro y Paula serán tapa de la revista Gente esta semana. Allí hablan del casamiento y de tener cuatro hijos: "nos llevamos muy bien, nos estamos acomodando. Falta para el casamiento".

Alfonso bailó el Cuarteto y el jurado dio su veredicto: Graciela Alfano (voto secreto), Flavio Mendoza (10), Moria Casán (10), Aníbal Pachano (7) y Marcelo Polino (4).

La segunda en bailar fue Zaira Nara, aunque lo hizo luego de una comunicación telefónica de Marcelo Tinelli con su hermana Wanda, que se encuentra en Italia. Mientras que la última en realizar su performance fue Adabel Guerrero, a quien puntuaron de la siguiente manera: Graciela Alfano (voto secreto), Flavio Mendoza (9), Moria Casán (9), Aníbal Pachano (6) y Marcelo Polino (4).

Mirá el video en Infobae.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 11:43
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 11:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"