Deportes

El Tigre Jairo Castillo volverá al América de Cali

El ex delantero colombiano de Godoy Cruz se convirtió hoy en la última contratación del América de Cali, tras recibir desde Argentina el documento que le permite inscribirse en el equipo local.

El delantero colombiano Jairo Castillo se convirtió hoy en la última contratación del América de Cali, tras recibir desde Argentina el documento que le permite inscribirse en el equipo local.

"Esta mañana llegó el documento y se inscribió el jugador de manera oficial ante la Dimayor, ahora dependerá del cuerpo técnico para saber sí puede jugar pronto", señaló a los periodistas locales Álvaro Guerrero Yanci, directivo del equipo rojo caleño.

Castillo, de 33 años, había sido pedido por el nuevo entrenador del América, Wilson Piedrahíta, para reforzar el grupo en el Torneo Finalización Colombiano.

El delantero, nacido en el puerto de Tumaco (suroeste) llegó hoy mismo a la sede de entrenamiento del América para realizarse los exámenes médicos que superó, sin ningún problema, por lo que espera ayudar a mejorar la campaña del equipo que cierra la tabla de posiciones del campeonato local con tan solo dos puntos de nueve posibles.

Castillo vistió por última vez la camiseta de América en 2003, y con este equipo ganó los títulos de 1997 y 2002, además de la Copa Merconorte de 1999.

El último equipo en el que jugó Jairo Castillo fue en el Independiente de Avellaneda
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 22:59
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 22:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve