Se quejan en Chile porque “Duro de domar” se burla de la tragedia aérea

“Programa de TV argentino se burla de tragedia en Juan Fernández”, tituló el sitio Emol. Según parece, hay malestar en ese país por un informe sobre el impacto que ha generado en Chile la muerte de Felipe Camiroaga. Aquí, la noticia y el video del informe que hizo el programa argentino.

Uno de los programas de entretención más populares de Argentina, Duro de domar, emitió una nota "humorística" sobre la tragedia en Juan Fernández, enfocada principalmente en Felipe Camiroaga.

El espacio televisivo de Canal 9 -calificado por los críticos como burdo y poco asertivo- transmitió una cápsula de diez minutos sobre la tragedia aérea y las consecuencias que ha generado en la sociedad chilena y en la televisión.

En la nota, que ha sido duramente atacada por los chilenos en las redes sociales,  se burlan de la reacción de la modelo trasandina Rocío Marengo al enterarse del accidente el día en que ocurrió. "No, no lo puedo creer, estoy esperando que me digan que es un chiste, que están todos bien. No quiero hablar porque lo único que espero, con mucha fe, es que estén todos bien", palabras que son acompañadas por una voz en off que afirma: "Claro, es que Felipe conocía un lado de Rocío que nosotros jamás vimos",  mientras exhiben imágenes de Marengo en topless acompañada por Camiroaga durante un episodio de Animal Nocturno.

El programa conducido por Daniel Tognetti también ironiza con la presencia del periodista Amaro Gómez Pablos en la isla y sus referencias a los hallazgos de restos en el mar. "Ante semejante noticia, la exclusiva no se la podía perder el célebre notero español que trabaja en TV Chile. Me encantó la actitud de este comunicador, respeto,  integridad, buen gusto. Decir que los gallegos no tardaron mucho tiempo en mofarse de la ética periodística cual tortilla a la española y de toque empezaron a mostrar los bultos... ¡Tranquilos, estoy hablando de equipaje!", señala el locutor.

Luego, con la canción de Los archivos secretos X, se da paso a la inclusión de videntes en el proceso de búsqueda. "Sin duda, lo más raro del accidente son los twetts de la mentalista. Una tal Cecilia Rodríguez, periodista gráfica/vidente, empezó a tweetear que Felipe en realidad está vivo pero que no lo han podido encontrar". A continuación, el mismo locutor lee el tweet imitando una voz femenina.

El programa de televisión también destacó, con tono sarcástico, la petición de Felipe Camiroaga de escuchar la canción Angel para un final, de Silvio Rodríguez, en su funeral.

Asimismo, se exhibieron imágenes de la entrevista realizada por el difunto animador a Cecilia Bolocco.

 

Fuente: Emol.



A continuación se exhibe la nota expuesta por Duro de domar.



Opiniones (14)
21 de agosto de 2018 | 21:07
15
ERROR
21 de agosto de 2018 | 21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un papelon lo que se vio en ese programa, esa actitud de mierda que tienen todos los que laburan para esa productora, de querer hacerse los graciosos!!!!, por Dios...hay cosas o situaciones con las que no se juega che!!!!!
    14
  2. no se puede esperar otra cosa del imbécil de diego givrtz, el mismo que produce 678 y cobra 11 millones de nuestros aportes por hacer esa porquería.
    13
  3. FUE PÉSIMO EL PROGRAMA Y MUY TRISTE QUE HAYA GENTE QUE SE BURLE DE UNA TRAJEDIA, SEA CHILENO O DE DONDE SEA, VI EL PROGRAMA DE ESE DIA DE DURO DE DOMAR Y LO CAMBIE POR LA BRONCA QUE ME DIO....LA VERDAD QUE TOTALMENTE FUERA DE LUGAR
    12
  4. Mostrando la hilacha. Es lo que da la televisión argentina en estos momentos. Y a todos los tarados homofobicos que hablan de Malvinas, Camiroaga y su gente no tienen la culpa. Es del gobierno de turno, es decir Pinochet y el "Jack Daniels Galtieri", que ni se enteró cuando mandó a los muchachos a la guerra. Yo me acuerdo la cantidad de boludos que salieron a decir "si" a la guerra, entre ellos muchas madres de familia. Razonemos un poco. Y lo que les reverdece es la "envidia", porque nos guste o no, los chilenos si son nacionalistas y aman a su país. Claro, pero en este ispa, preferimos al miratrastes de Tinelli. Es lo que hay chicos. Pensemos un poco, no avivemos giles, que en cualquier momento nos sacan el "impuestazo al pensamiento".
    11
  5. Chile , disculpen pero es la TV que tenemos los argentinos , una verdadera basura y pensar que hay programas peores.
    10
  6. es una respuesta de los chilenos derechistas, recuerden que los estudiantes chilenos ponen como ejemplo de difusion de sus actividades a DDD. Los que hacen comentarios sobre el programas: calentitos los cobistas, lilistas, etc, porque fue uno de los programas de tv impulsores de la verdad anticlarinete (pasquin que a uds, decadentes,que tanto a uds les gusta) sigan asi! sigan criticando que nadie les cree!!!
    9
  7. ME DA VERGUENZA
    LA VERDAD QUE SON PATETICOS ESTOS TIPOS QUE SE RIEN DE LA FATALIDAD AJENA. SOY ARGENTINO Y LES PIDO DISCULPAS POR LA FALTA DE RESPETO DE ESTOS ANIMALES.
    8
  8. la tv argentina, es especial ese programa es patética, es una falta de respeto total.
    7
  9. Claro muchachos, si es por lo que hicieron los gobernantes chilenos en aquellas epocas y si de fomentar el odio se trata, pues entonces re caguemonos de risa de los muertos del 11 S ya que los yanquis tambien apoyaron a los ingleses, y siguiendo la misma linea lo speruanos deberian cagarse del odio con los argentinos por las buenisimas epocas en las que el gran hijo de puta de Menem le vendio armas a Ecuador. Y si, de pinocho hijo de un camion de putas no hay que olvidarse pero la gente la verdad, no me parece que tenga tanto que ver.
    6
  10. Si si,
    El mismo malestar que tenemos nosotros cuando se burlaron de los chicos de malvinas, siendo base de los ingleses, Basuras!!! son los mismos basuras de siempre, que no se enojen tanto.
    5