Momentos de tensión en el programa de Polino

Marcelo Polino y Carmen Barbieri eran amigos hasta que el periodista de espectáculos le "serruchó" el piso a la capocómica en el jurado del "Bailando 2011". Durante el programa de Polino quisieron ingresar a la obra que protagoniza la rubia pero no los dejaron.

Integrantes del equipo del programa Ponele la firma viajaron a La Plata para dialogar con parte de los protagonistas de la obra Bravisima, que protagoniza Carmen Barbieri, pero no tuvieron éxito.

Un camarógrafo y un cronista viajaron a La Plata pero no les permitieron ingresar al teatro por tratarse de un programa de Marcelo Polino. El periodista se mostró indignado con la situación y comentó que los actores "fueron tomados como rehenes".

Mediante un mensaje de texto, Belén Francese le comunicaba a Polino que no podían salir por orden de Mariano Bal: "No puedo hablar. (...) Estoy nerviosa, a pesar de nuestras diferencias me hubiese gustado expresarme y comunicarles el gran dolor que atraviesa Carmen, pobre mujer".

Cuando le comunicaron al conductor que el problema era la presencia de Ayelén Paleo en el programa, simuló echar a la bailarina para ver si tenía más suerte y, finalmente, pudieron ingresar al teatro para mostrar algunas imágenes del espectáculo. Más tarde, volvieron a echar al cronista del programa y las imágenes que quería ver Polino nunca pudieron mostrarse al aire.

Mirá el video en Infobae.

 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 10:14
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 10:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"