La heredera sexy del legendario Rod Stewart

La hija del ídolo está comenzando a causar furor por su belleza. Kimberly fue fotografiada en varias fiestas de la alta sociedad en compañía de otras celebrities. También fue elegida para aparecer en las portadas de las revistas más importantes de los Estados Unidos.

Rod Stewart no sólo le ofreció al mundo su buena música, sino que también crio a una hermosa hija que ahora se destaca como actriz y como diseñadora de modas.
 
Por su figura casi perfecta, Kimberly fue fotografiada en varias fiestas de la alta sociedad en compañía de otras celebrities de su talla, como Paris Hilton. Mientras que también fue elegida para aparecer en las portadas de las revistas más importantes de Estados Unidos.

Kimberly Stewart, la heredera hot
 
Además de su carrera en la moda y en la actuación, como no podía ser de otra manera, Kim estudió de chica piano y violín, y también tomó algunas clases de canto, aunque nunca quiso explotar su talento profesionalmente, tal como lo hace su padre.


 
Kimberly optó por protagonizar su propio reality show, Living with Kimberly Stewart, en el cual un grupo de jóvenes peleaba por conseguir la llave de la casa que la rubia tiene en Londres.
 
Hace pocos días, la bella hija de Rod Stewart fue noticia por haber dado a luz al primer hijo del actor Benicio del Toro, a pesar de no encontrarse en pareja con él.

Fuente Teleshow

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 20:47
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"