Deportes

La Volpe, tras el debut: "Banfield es un equipo sin alegría"

El flamante DT de Banfield, Ricardo La Volpe, que debutó con una derrota contra Arsenal por 1 a 0 en el marco de la sexta fecha del Apertura, aseguró que el suyo es "un equipo sin alegría", carencia que adjudicó a la racha de 598 minutos sin hacer goles.

"Cuando vos no hacés goles no tenés motivo para abrazarte, por eso Banfield es un equipo sin alegría", explicó La Volpe.

"Por eso -agregó-, nuestro primer objetivo es marcar un gol y sacar un triunfo lo más rápido posible, inclusive antes de jugar bien, que es la idea que tenemos para el equipo".

El ex entrenador de Boca Juniors, Vélez y los seleccionados de México y Costa Rica, entre otros equipos, apuntó: "No me voy para nada conforme, obviamente, porque tenemos cosas para corregir en todas las líneas. Pero llegué hace pocos días y Banfield es un equipo que necesita mucho trabajo todavía".

"Nos llegaron fácil por los laterales -siguió-, en el medio no hubo una presión eficiente y nuestro delantero de área, (Facundo) Ferreyra, recibió siempre de espaldas al arco. Yo no concibo eso, porque es más difícil marcar goles", concluyó.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 09:39
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve