Encuentro emotivo entre Badía y Marcelo Tinelli

La entrevista se produjo en el programa Mi noche favorita, que se emite por el canal 360 TV, la señal creada por Claudio Villarruel y Bernarda Llorente. En una charla interesante, ambos hablaron de los momentos compartidos cuando trabajaban juntos.

Juan Alberto Badía entrevistó a Marcelo Tinelli en su programa Mi noche favorita, que se emite por el canal 360 TV, la señal creada por Claudio Villarruel y Bernarda Llorente. En una charla interesante, ambos hablaron de los momentos compartidos cuando trabajaban juntos, viejas anécdotas y otros temas como la salud, el dinero y la familia.

 Al comienzo, Badía habló de la admiración que siempre tuvo por el conductor de ShowMatch: "Yo lo admiré a Marcelo de entrada. Él se hizo querer por el público. El ángel que lo acompaña, ese ángel era ya atractivo cuando no tenía tanto rating, tanta popularidad. Yo fui un cholulo tuyo de entrada".

 Por su parte, Marcelo contó cómo le cambió la vida trabajar a su lado: "Yo era un chico trabajando en radio Rivadavia. Trabajar en Piedra Libre fue un cambio maravilloso en mi vida. Vos me diste un lugar en tu familia.  Siempre te preocupaste por mí. Siempre estuviste conmigo. Vos viste cosas en mí que ni yo veía".

Hacé click aquí para ver el video y leer la nota.
Opiniones (1)
24 de abril de 2018 | 23:06
2
ERROR
24 de abril de 2018 | 23:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quién puede decir que no es un maestro de los medios de comunicación. Tiene todos los méritos ganados y seguirá dándonos ejemplos de vida. Badía es el mejor melómano que he conocido, gran admirador y difusor de The Beatles. Gracias a él muchas generaciones han conocido su música (Que fueron los que la cambiaron). Un reconocimiento gigante a este SEÑOR, que amén de sufrir muchas pálidas, sigue adelante. El gesto de Tinelli es más que elocuente. Grande Badía. Saludos desde Valencia - España
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec