Para conocer algo más acerca de Deep Purple

El mes que viene, la gran banda del rock vendrá a la Argentina una vez más, y por primera vez tocará en Mendoza. Dos inquietos jóvenes te contarán algo sobr su historia.

Esta tarde, de 19 a 22 horas, desde los estudios de Radio Acme (www.radioacme.net) se presentará algo muy especial.

Un año nos separa de vivir los 40 años de la edición de uno de los discos más importantes del rock mundial. Hablamos de “Made in Japan” de Deep Purple.

Como si fuera poco, la banda estará visitando nuevamente la Argentina para revivir los clásicos y eternos riffs que disfrutan varias generaciones.

Así es como 33RPM, en su especial número 127, va a estar presentando en vinilo doble esta obra que es uno de los pocos discos que no fue retocado en estudio.

“Made in Japan” de Deep Purple en vinilo, se puede escuchar en vivo por www.33-rpm.com.ar

 33RPM (www.33-rpm.com.ar) es un programa de radio especializado en discos de vinilo que se emite desde el 2008 hasta la actualidad desde Buenos Aires (Argentina), conducido por Germán Alfaro y Adrián Arellano. Comenzó siendo una idea para un grupo de seguidores de los discos de vinilo y aquellas personas que quisieran entrar en la combinación de la radio y los vinilos. Así fue como a través de Internet con su transmisión online como fuente de difusión, ha llegado a ingresar a toda América y en Europa a su principal país de habla hispana. El programa tuvo su primera emisión el día de la música y desde sus inicios se trasmite en directo vía Internet desde los estudios, inicialmente en Radio Quasar y en la actualidad desde Radio Acme (www.radioacme.net). En lo que fue la primera emisión el 21 de Noviembre de 2008, el "LP del Día" fue The Wall de Pink Floyd.

El programa consta de diversas secciones, donde cada emisión desarrolla y promueve principalmente los géneros de Rock, Jazz, Blues, Pop, Tango, Soundtrack y los grandes clásicos de la música universal. La particularidad que tiene es que se diferencia de cualquier otro programa ya que 33RPM se aboca de lleno a los discos de vinilo (LPs). Además, cada emisión cuenta con un "LP especial del día" y a estos especiales se les suman entrevistas a los artistas que forman parte del disco presentado.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 05:18
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 05:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"