El Mendolotudo: mendocino en Mundial de Cachipún

Empieza el fin de semana. relajate un poco y metete a esta nota preparada por los chicos de El Mendolotudo, el portal de humor menduco y disfrutala. Probablemente te sientas identificado. Compartila con tus amigos.

- ¡Último! ¡Canté y gané!

- ¡Penúltimo!

-  Ahhh!!! Nooo. No sean tramposos, loco. Saquemos Cachipún para ver quién entra al arco…

- ¿Les suena familiar? ¿Y qué tal ésta?

- Uhhh! ¡Nos olvidamos los limones!

- ¡Que pelotudas! El Gancia sin limón es como un petiso que no es trabado, no tiene gracia. Pero yo a lo de la Pocha no vuelvo. Estoy re cansada.

- ¡Yo menos!

- Bueno chicas, hagamos Cachipún para ver quién va a comprarlos…

¿Quién no ha decidido algún dilema, problema momentáneo, situación crítica, o simplemente se ha divertido, a través del Cachipún?

Muy bien, ahora resulta que un buen día a una mente creativa y transgresora se le ocurrió formalizar las reglas y fundar el Mundial de “Piedra, papel o tijeras”. Motivo por el cual nos movilizamos al lejano país de Chipre, lugar donde se llevó a cabo la competencia, a acompañar y relatar todo lo sucedido al representante argentino y campeón nacional de la disciplina, el mendocino Julio “Bombita” Roca.

Camino al Campeonato

Este crack del famoso juego, tuvo que sortear infinidad de certámenes en los puntos más recónditos del país para lograr su cetro. Así fue como, poco a poco, fue eliminando a competidores históricos como Marta “la peluquera” López (famosa por su inclinación a sacar siempre tijeras y por su atracción física hacia las personas de su mismo sexo), el sanjuanino Mateo Dio Porhacermetanbalín, o el siempre complicado Pablo Ock de Rivadavia, quien tiene una obsesión con sacar papel. La mayoría de ellos, gente vírgenes de sexo y amantes de los juegos de rol y de los cómics de los setenta, más conocidos como “freaks” o simplemente como “pelotudos sin vida social que nunca la pusieron ni la pondrán en su triste, y exagerada en masturbaciones, existencia”.

La final del Nacional tuvo un desenlace polémico, con un emocionante 3 a 2 sobre la hora, determinando como ganador a Julio; quien, haciendo honor a su apodo, acudió a la controversial jugada “Bombita mata todo”. Esta decisión provocó la reacción violenta de los allí presentes y la confusión de los jueces, los cuales mostraron un total desconocimiento del reglamento oficial, dictaminando como vencedor al Bombita. La gresca dejó como saldo 36 heridos de “armas blancas” (en mayor parte víctimas de cortes con tijeras y tajos con el filo de un papel) y 21 muertos a piedrazos.

Leé la nota completa en El Mendolotudo, haciendo clic aquí.

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 09:04
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"