MDZ Radio: toda una semana despertando a Catalina

Todos los días, desde las 13.30, "Despertate Catalina" te priva de la siesta por el 105.5 de MDZ Radio. Las misteriosas conductoras del espacio buscan que pasés mejor la bisagra del día.

"Despertate Catalina" es el programa dedicado a las mujeres que sale al aire de lunes a viernes por MDZ Radio 105.5 y justamente hoy cumplieron una semanita de vida.

Las chicas, Tana y Mechi conducen el programa en el más absoluto secreto. ¡Claro!, ¡con las cosas que dicen de las mujeres! Mejor así...

Detrás de sus máscaras hay seres humanos sensibles, capaces de hacerte llorar, pero de la risa. Sostienen ante la pregunta realizada por la redacción de MDZ que prefieren usar máscaras "dignas de la peli ´Eyes wide wide shut´de Tom Cruise y Nicole Kidman para guardar la compostura en torno a la identidad".

Las secciones del programa  que en tan sólo una semana se han hecho populares son: Qué pasa Catalina, Entre copas, El tren de las nouvelles, Los hits catalinos del día y La ventana de Mechi.

Hay una doctora, además, que habla bajo los influjos mágicos del alcohol y que te hará recordar a más de una conocida.

Sobre el fin de semana que consideran "glorioso", tras cinco días en el aire, Tana y Mechi advierten: "Ojo, que tomen nota los hombres que también se van a divertir mucho".

Acordate: el lunes desde las 13.30 hasta las 14.30 por el 105.5.

Opiniones (1)
22 de mayo de 2018 | 13:06
2
ERROR
22 de mayo de 2018 | 13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Son las hermanas de Dr, Bomur y del Ingeniero Conep!
    1