Soledad inicia gira por todo el país con Canciones a la Carta

La cantante folclórica Soledad arranca la gira de su espectáculo Canciones a la Carta, con conciertos que se desarrollarán en las ciudades de Rosario, Córdoba, Villa María, La Plata, Mendoza, San Juan, Jujuy, Salta y Buenos Aires.

En "Canciones a la carta", la cantante de Arequito propone un encuentro íntimo en el que invita al público a ir diseñando en vivo parte del recorrido musical del show.

Se tratará, por tanto, de presentaciones irrepetibles, donde gran parte del repertorio estará definido por la gente en el mismo teatro.

La gira de "Canciones a la carta" arranca el viernes 28 de octubre en el Teatro El Círculo de Rosario, mientras que el 29 llegará al Espacio Quality de la ciudad de Córdoba y el domingo 30 al teatro Verdi de Villa María.

Por su parte, el sábado 5 de noviembre estará llegando a San Juan mientras que el domingo 6 se presentará en el teatro Plaza de Godoy Cruz.

Las presentaciones porteñas de este espectáculo se realizarán el 10, 11 y 12 de noviembre en el Teatro ND Ateneo (Paraguay 918), mientras que el viernes 25 será el turno del Coliseo Podestá de La Plata, presentándose el martes 29 en el teatro José Hernández de Jujuy y el miércoles 30 en el Provincial de Salta.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 17:19
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"